.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

lunes, 28 de enero de 2013

Otra escena y alguna cosita mas

Hola!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin hacer una entrada!!!!!!!!!!, lo primero dar la bienvenida a los nuevos seguidores, ya somos 300!!!!!!!!!!!! quien me lo iba a decir a mi cuando empece en esto!!!!!!!!!

Aunque he tardado mucho en actualizar el blog, no penseis q ha sido por estar parada, he hecho una escena nueva q me han encargado, otra cocina muy parecida a la anterior, tb he estado haciendo rosas y topiarios, he tuneado algun mueble y he hecho peponas , ah! y he empezado un encargo nuevo!!!!!!!!!, como veis he estado muy ocupada jejejejej, bueno no me lio mas y os dejo unas fotos de todo!!!

Como siempre muchos besos y gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo!!!! espero q os guste

















domingo, 6 de enero de 2013

Escena Rosa

Hola!!!!!!!!!!!! q tal se han portado los Reyes????? seguro q bien pq hemos sido muy buenos!!!!!!!!!!!!

Hoy os voy a enseñar una escena muy rosa q he hecho, quien me conozca sabe q no es mi color favorito, la he hecho por un reto en el q nos metimos Pedrete (http://elblogdepedrete.blogspot.com.es/) y yo, el haria una en verde y yo en rosa, esto es lo q ha salido, espero haber superado el reto

















Bueno pues como siempre gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo y un besazo !!!!!!!!!!!!!!!


jueves, 3 de enero de 2013

ESCUELA

Hola!!!!!!! ya empezo el 2013, esperemos q sea un buen año para todos!.
Os queria enseñar una clase de una escuela, es un encargo q me ha hecho una compañera de trabajo para regalarsela a su hermana q es maestra, lo q me gusta de estos encargos es q me dejan hacer lo q yo quiera y lo q hago es dejar volar mi imaginacion, aunque este tipo de aulas son todas muy parecidas pero yo creo q cada una le damos nustro "toque". la caja esta hecha por mi y es de carton pluma, el suelo y las paredes son de unos imprimibles q saque de la red pero q ahora mismo no recuerdo de donde, lo siento!!!!!!!!, los cuadernillos de caligrafia me los ha enviado Toñi, los pupitres y la estanteria son comprados y tuneados por mi, y el resto de las cosas estan hechas por mi, la estufa es de carton, la tetera de porcelana fria, el badil esta hecho con el aluminio de las velas, lo mismo q la papelera, la bola del mundo es una bola y abalorios, esta pintado por mi y bueno es mejorable pero estoy contenta jejejejej, despues de hacer las fotos añadi unas pajaritas y unos bolis q me ha mandado Eva (Dunae) pero de eso no tengo fotos :(

Espero q os guste y como siempre gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo y un millon de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!